lunes, 7 de abril de 2008

DE MI PROYECTO

CUADRODEMIPROYECTO.doc

8 comentarios:

rosa dijo...

Paty contigo ni que decir eres una exelente alumna todo tu blog esta muy bien echo espreo seguir aprendiendo de ti realmente te felicito por tu trabajo y tu buena disposicion estoy orgullosa de ser tu amiga BRAVO Paty

ARQUITECTA dijo...

rosita tu trabajo esta muy bien, sigue aprendiendo mas cosas nuevas y sigue teniendo la disposion de aprender. felicidades me da gusto ser tu compañera.

ARQUITECTA dijo...

paty por ser una excelente alumna cumplida y responsable te esfuerzas mucho y todo lo sacas adelante te felicito

http://evalupninnd.blogspot.com dijo...

Felicidades es un trabajo realizado con todo cuidado y de calidad...es como todo lo que realizas.
Mi blog es: http://Evaluacioneducativaupn.blogspot.com
COMENTAME.

Carmelita dijo...

Paty, te felicito por tu blog es uno de los más completos, eres una excelente alumna pero sobre todo una gran amiga.
Felicidades.

Dora Alicia dijo...

Paty, felicidades por tu blog, esta muy bien estructurado.

michifuz dijo...

ME GUSTA LA MANERA COMO PLANTEAS TUS IDEAS. MUY BUENO E INNOVADOR TU BLOG. TE FELICITO PATY.

Mtra. Francisca Aleida Castañeda dijo...

QUEPUEDO DECIRTE PATY... MAS QUE HAS RALIZADO UN TRABAJO EXCELENTE...SIGUE ASI Y MUCHO EXITO