![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7Io4WY7JtPtd_GiWorxiz7ScT7fE509MQ-Do17Wd22Bw9DzhOhYqopPyTWI40pk7D5thqXG76vxiwrxmsJbZq-6jc6Sm2ZfYusXmsnY74D-PgoSvuRMGUsePXQwU-zJ9DoisFBQyMuRvO/s400/CENDI+SEPTIEMBRE++07+028.jpg)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espero que este espacio educativo nos ayude a tener una visión más amplia sobre el proceso de evaluación de los apendizajes de nuestros alumnos, asi como reflexionar e innovar sobre las prácticas de evalaución que estamos realizando cotidianamente.
Los invito a visitar:
http://cienciaenpreescolar.blogspot.com/
"La evaluación es un proceso que consiste en comparar o valorar lo que los niños conocen y saben hacer, sus competencias,
respecto a las metas o propósitos establecidos en el programa
educativo."
"La evaluación se refiere a un proceso sistemático, continuo e integral que puede describirse en cinco rasgos: un sentido, un objeto, una función, un método y unos momentos."
"El cambio de la imagen de la evaluación debe ser consecuencia de su cambio real de contenido y funcionalidad."
"No se enseña para aprobar. Se enseña y se aprende para alcanzar una plena
e integral formación como persona."
“...es competente el que sabe combinar el conocimiento con el arte”
Platón
No hay comentarios:
Publicar un comentario